viernes, 15 de octubre de 2010

Pasito a pasito

Paso a paso, así es como va mi vida acá en España. Tras muchos días de búsqueda de trabajo, por fin he encontrado uno como repartidor de publicidad, realmente no me pagan mucho pero de momento es suficiente para poder pagar la habitación y comer, siendo compatible con el horario de tarde que tengo en la universidad.

Me he dado cuenta de que hay muchos españoles buscando trabajo, pero la mayoría de ellos son muy exigentes a la hora de elegir y no son capaces de aceptar trabajos que según dicen, no están hechos para ellos



En mi trabajo, es muy raro que muchas veces se detengan para mirar los folletos que entrego y rápidamente los tiran en la siguiente papelera o al doblar la esquina, y si alguna vez van acompañados y le recriminan esta acción dicen muy orgullosos: "le pagan por repartir estos papelitos, no para que los lea". No se si lo harán por desprecio o porque realmente son así, pero suena un poco despreciable y molesta.

Finalmente en cuanto a mis clases, estoy un poco perdido y me cuesta mucho trabajo entender algunas asignaturas. Lo mejor es que he conocido a unos cuantos compañeros, y me están ayudando a conocer Madrid y a "moverme" por el metro, e incluso me han invitado a alguna fiesta.

Madrid me gusta mucho, aunque muchas veces me siento observado y no se si es por mi forma de vestir o porque soy extranjero.
                                            
                             ¿Ustedes también se han sentido observados alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario