martes, 16 de noviembre de 2010

Cuéntame un cuento III

Érase una vez dos niños que nacieron el mismo día, tenían los mismos ojos, el mismo color de pelo, la misma altura, el mismo peso.... se podía decir que eran casi gemelos, la única diferencia entre ellos es que uno nació en un pequeño pueblecito, mientras que otro nació en la gran ciudad.

Los niños iban creciendo y mientras, el niño que nació en el pueblecito se iba haciendo cada vez mas inteligente y se esforzaba mucho en estudiar para en un futuro poder irse a la gran ciudad, por el contrario el niño que nació en la gran ciudad no se esforzaba por nada y todo le daba igual.

Tras muchos años así, finalmente el niño que nació en el pueblo consiguió terminar una carrera y decidió irse a la gran ciudad, pero una vez allí todo le resultó muy diferente de como se lo había imaginado, además por ser de un pueblo muy poco conocido todos le insultaban llamándole "pueblerino", sin embargo el niño que no había estudiado nada, se había convertido en un famoso porque había vendido su vida privada a la prensa. El niño que nació en el pueblo lo vio una vez por la tele y se sorprendió de lo mucho que se parecían, pero lo que mas le sorprendió fue que ese joven que claramente no había tenido estudios podía tener tanto éxito, mientras que el que tenía una carrera, y se había esforzado durante toda su vida, no había podido triunfar por el hecho único de "ser de pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario